1ª COMIDA DE LA TEMPORADA

martes, 8 de noviembre de 2011

PALABRAS DE HUGO

Tras el partido del otro dia y dado que las criticas se vvuelven a centrar en el,se le pregunto al jugador por su compañero y tambien goleador Julian,¿quizas el equipo eche en falta la calidad de Julian y sus goles?

HUGO:Julian y yo somos como ferrari y porche.
No nos parecemos en nada,somos jugadores distintos,yo soy mas rematador,mas oportunista,un killer del area mientras que Julian es puro ferrari,el se lo prepara y se lo come,es un fuera de serie y claro que el equipo lo necesita al 100% porque el solo b te gana partidos.
Jugando a su lado es todo mas facil,yo me encuentro muy comodo con el a mi lado,se mueve muy bien dejando huecos para que me pueda incorporar lo unico malo es que no llegan balones decentes a los delanteros.
Tambien hablo sobre su sequia goleadora a la que dijo que esta tranquilo a pesar de las criticas y que los goles ya llegaran.

No hay comentarios: