1ª COMIDA DE LA TEMPORADA

lunes, 21 de noviembre de 2011

CARPATOS-0 JUAN VARELA-0

LA CARPATOS NO LOGRA MATERIALIZAR SUS INNUMERABLES OCASIONES

La Juan Varela se da con un canto en los dientes y no se explica como lograron sacar un empate ante el arroyador juego de la Carpa.

El cántaro fue a la fuente en innumerables oportunidades, pero no rompió jamás. La Carpatos mantuvo su apuesta durante 90 minutos, la Juan se quedó en la mitad. En un partido loco, en el que el centro del campo era una quimera, los astros se alinearon para que la portería de la Juan Varela no conociesen varón, su majestad el gol.

Es imposible llegar más veces al área rival de lo que lo hizo la carpa en el primer acto.La incursión de Pachu ppor la banda era maná del cielo para alimentar el futuro del fútbol y crear un juego de banda y asi potenciar esta posicion.

Hugo y Pachu , por primera vez titular, no conectaban los centros de Forlan, los pases de Maxi y Jano y las esporádicas intervenciones del prtero visitante,amargavan las ocasiones del equipo. Y por una vez que Hugo decidía rematar con criterio un cabezazo, su remate flojo fue facil para el portero.

A la Carpatos le bastaban tres segundos para plantarse en los dominios de su rival. Por un centro del campo donde la Juan Varela no daba abasto para parar las contras, la mayoría de las veces en falta, Maxi, Jano y Forlan campaban a sus anchas. Los atacantes de la carpa ejecutaban a la perfección el guión, a medida que la Juan Varela se difuminaba. Una partitura que tenía como fusas infinitos pases de la muerte y como silencios los postreros remates mansos, fallidos o, en última instancia, desafortunados.

La entrada de Jorge,Lamas,Alvaro,Chispas,Toni,Xandre,Osccar dieron frescura al equipo y casi le sale bien a la estrategia de Victor y Simon, pero las ocasiones se seguian repitiendo sin encontrar premio. Una de las joyas de la corona del equipo carpatista,Forlan, bailaba al lado de cualquiera q le saliera al paso, cuyos detalles de calidad no se reflejaban en el marcador.

Siempre faltaba algo: una centésima, un milímetro, un 'huy' continuó que desesperó al equipo. De la Juan Varela no se supo nada en todo el partido,donde Frutas fue un claro espectador y donde la defensa comandada por Victor y Simon y la veterania del capitan,hicieron un gran partido en la parte defensiva del equipo.. La Juan Varela puede darse por satisfecho con el punto conseguido. La Carpatos necesita un 'killer'.Esperemos que cuando Julian vuelva al equipo en su mejor estado de forma se acaven los problemas de este equipo de cara al gol

No hay comentarios: